domingo, 22 de mayo de 2011

Grupo de Medio Ambiente

Como muchos de vosotros sabréis, dentro de la Concentración de la Plaza de Sol se llevaron a cabo grupos para que, de esta manera, pudiéramos llevar a cabo reformas más concretas y eficaces de cara a su posterior exigencia a un Gobierno que nunca nos ha escuchado. Esta vez lo hará por las buenas o por las malas.

Simplemente queríamos resaltar que uno de esos Grupos corresponde a la rama de Medio Ambiente, y que desde que todo esto comenzó no se ha parado de realizar tareas y proyectos con fines totalmente comunes. Ayer mismo dividimos nuestro grupo en pequeños subgrupos (y no tan pequeños, porque había mucha gente) de trabajo para dividir las tareas que pensábamos serían productivas de cara a esta próxima semana clave en nuestra lucha.

Hoy mismo nos reuniremos a las 19:00 de la tarde en la Plaza del Carmen para hablar más concretamente de lo que haremos en esta nueva semana que empieza, y escribo esta entrada para invitar a todo el que la lea y sea de Madrid para acudir a la misma.

Por último, informar que ayer por la tarde, desde el Grupo de Medio Ambiente se decidió que la acampada se iba a alargar al menos una semana más. Esta misma mañana a las 12:00 se llevará a cabo la decisión final de todos los grupos en la Asamblea General de Sol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario