jueves, 14 de julio de 2011

Expansión en marcha

Hace unas semanas nos topamos con un límite, que era no poder extenderse más por la red social Tuenti. Pero no debemos quedarnos ahí, sino continuar con una lucha que durará más que nuestras propias vidas. Crearemos unos cimientos inderrumbables para que alguien pueda alzarse sobre ellos y así poder alcanzar la preciada gloria.

Somos Parte ha decidido darse a conocer a otras Organizaciones Ecologistas. Nos vamos a poner en contacto con ellas para enviarles un breve comunicado en donde les indicaremos nuestros fines y opiniones. Dichas Organizaciones afortunadas son las siguientes:

EQUO
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
GREENPEACE
WWF ADENA
MUNDO VERDE
AMIGOS DE LA TIERRA
SEO/BIRDLIFE

Y el comunicado que hemos decidido enviarles es el siguiente:
___________________

A quien corresponda.

Nos dirigimos a vosotros por un motivo sencillo, genérico y, sobre todo, necesario: salvar el Planeta.

La iniciativa que os presentamos a continuación no puede compararse con la vuestra, su organización y patrimonio. Pero sí persigue un fin digno y humano, cosa que no se si compartirá vuestra filosofía.

Esta iniciativa sin ánimo de lucro nació hace poco, concretamente en marzo del presente año 2011. Los que la componemos hemos quedado sorprendidos por el gran apoyo que ha recibido en tan poco tiempo. Nuestro perfil de Tuenti ya no admite más amigos, las encuestas que publicamos tienen cada vez un mayor número de votos y los mensajes de apoyo se suceden uno tras otro. Casi 4000 visitas la albergan, y eso solo demuestra la sed de justicia y renovación que tiene la gente.

Os recomiendo leerla, opinar y unirse a un grupo que no tiene fronteras, y al que no se tiene que pagar una cuota mensual/anual para adherirse. Quiero confiar que si os gusta lo publicitaréis, lo haréis llegar a vuestros asociados y compañeros, y quizá ellos hagan lo propio.

El fin de esto es concienciar, cambiar y actuar. Contamos con vosotros, porque vosotros también sois parte.

____________________

Sí nos gustaría que en el caso en que quisiérais que remitiéramos este escrito a alguna Organización Ecologista más nos lo hiciérais saber para incluirla en los destinatarios. También sería importante que, si queréis, nos facilitéis vuestra opinión sobre el mismo.

Seguiremos informando. Un abrazo a todos.

domingo, 3 de julio de 2011

Resultado de la encuesta

Otra encuesta más ha caído. Ya ni me pongo a contarlas, pues según termina una cuelgo rápidamente otra y esto es un no parar. En esta última se nos preguntaba si pensábamos que se deben de abolir las Corridas de Toros.

Para un total de 69 votos vuestras opiniones quedaron de la siguiente manera:

- Sí, inmediatamente: 48 votos
- No, me gustan y las sigo: 17 votos
- Con no acudir a las mismas es suficiente: 3 votos
- Me es indiferente si desaparecen o no: 1 voto

En vez de soltar una parrafada explicando por qué no estoy a favor de estos acontecimientos a los cuales se les llaman "fiestas", me remitiré al viejo refranero español diciendo que una imagen vale más que mil palabras:


Dentro de poco se volverá a publicar una nueva encuesta. Como siempre, si tenéis cualquier idea al respecto podéis hacerla saber a través de algún comentario en el blog o en el Tuenti.