jueves, 2 de febrero de 2012

Y ahora qué

Siete años de Gobierno del PSOE nos dejaron, según varios expertos, con la mayor crisis financiera y laboral en la historia de España. Incluso el día 29 de septiembre del 2010 la sociedad pudo presenciar la quizá Huelga General más ridícula que han convocado unos sindicatos, y que por supuesto no sirvió para absolutamente nada. Con este panorama, sumado a la friolera cantidad de cinco millones de parados, llegamos al día 20 de noviembre del 2011.


El Partido Popular presentó una propuesta que tenía como principal objetivo reducir el desempleo, y como consecuencia de ello ganó por mayoría absoluta las Elecciones Generales. Pero claro, como ocurre normalmente en estos casos fue mucho más bonito el cuento que la propia realidad.

Han transcurrido los meses y con lo único que nos hemos encontrado ha sido más crisis, más recesión, más desempleo y, sobre todo, más reformas conservadoras. El propio Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo textualmente hace unos días "la laboral me va a costar una Huelga General", y con dicho panorama nos encontramos hoy en día.


Se ha abierto una nueva encuesta en Somos Parte que trata sobre esta posible Huelga General. Pues bien, opinen ustedes ahora, y al término de la misma valoraremos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario