sábado, 6 de julio de 2013

Energías limpias, negocios sucios

Esta misma mañana he visto un documental que obligatoriamente tenía que mostraros. El mismo trata sobre una crítica abierta y sincera hacia la actual situación energética de nuestro planeta, y también hacia los principales beneficiados de que las energías renovables no terminen tomando forma en el desarrollo sostenible que nos quieren vender (y que nunca llega). Conciencia objetivamente de ello y facilita datos para que así sea. Lo recomiendo.
 
 


3 comentarios:

  1. Este documental lo elaboró en su día Jesús Manzano
    http://blog.nohaytiempoqueperder.org/
    Buen amigo mío conocido que reside en Alcalá.

    Ahora está montando una iniciativa de apicultura ecológica y vende una miel exquisita a través de ecocolmena. A lo mejor te interesaría conocerlo y hablar sobre la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya. Pues he estado echando un vistazo a su blog y lo de la apicultura ecológica podría ser un tema muy interesante para tratar en Somos Parte. Quizá le escriba para ponerme en contacto con él.

      Si quieres también podemos debatir sobre esto por Skype. A continuación te facilito el mío: weilsrg. Apenas me conecto, pero será interesante cuando lo haga y coincidamos (si te parece bien, claro).

      Gracias por la información!

      Eliminar
  2. Nada hombre.

    Es un placer. Como fui muy activa y activista en mis años de carrera hice muchos y muy buenos contactos y amigos. Y desde luego Jesús Manzano es uno de ellos. Además, su forma de pensar, su historia de dónde viene (de ejecutivo farma a apicultor ecológico y neo-rural), emprendedor, activista... le hace de las personas más interesantes que conozco.

    Para mí es un placer compartir estos contactos. Si necesitas que te pase su mail.. también puedes decirle que vas de mi parte, tú ya sabes quién soy y él también.

    ¡Un saludo y sigue tan activo!

    ResponderEliminar