Acerca de Somos Parte

Somos Parte, según se define en el subtítulo del blog, es un medio de divulgación política, ecologista y cultural. Dicha iniciativa comenzó el pasado día 13 de marzo del 2011 con un artículo de presentación.

Se buscaba aprender con la experiencia de informar acerca de todo lo que ocurría en el mundo en referencia a un marco político y ecológico. A ello se le sumó progresivamente una crítica en todas las informaciones que se publicaban; una especie de camino por donde se quería mostrar una vía ecologista y democrática, que es en la que personalmente creo que puede existir la verdadera libertad del Hombre.

Las entradas en Somos Parte han ido desde las propias redacciones de artículos hasta las entrevistas a amigos y a importantes personalidades políticas, ecologistas, periodísticas o culturales; pasando por continuos resultados de encuestas que he publicado para mostrar la opinión de los lectores, referencias a artículos interesantes que hemos encontrado en la prensa, recomendaciones de documentales, etcétera.


Todo ello, unido a la cantidad de amigos/as que he podido cultivar, ha demostrado que dicho esfuerzo ha valido la pena desde el principio.

Muchas gracias por los apoyos. ¡Todos/as sois parte!


- Twitter: @Somos_Parte.
- Correo electrónico: somos.parte.blog@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario